Hoteles en Manaos

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Manaos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Manaos

Estos son los hoteles más elegidos de Manaos. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel casa dos Frades
A 2,55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Manaos (Centro), Al reservar tu estadía en Hotel casa dos Frades, en la zona de Centro, en Manaos, te encontrarás a pocos pasos de Casa de la Música Ivete Ibiapina y Iglesia de San Sebastián. Hospédate en este hotel y estarás a 0,3 km de Hospital Português Beneficente do Amazonas, así como a 0,9 km de Museo del Hombre del Noreste. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 con decoración personalizada habitaciones. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Este hotel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de servicios de concierge y un área de picnic. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazon Ecopark Jungle Lodge
A 15,88 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Amazon Ecopark Jungle Lodge se encuentra en Manaos, a la orilla del Río Tarumãte. El traslado desde el Aeropuerto Internacional de Manaos - Eduardo Gomes hasta el hotel demora aproximadamente 1 hora, incluyendo la parte terrestre y acuática. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventana con mosquitero, ducha eléctrica y balcón. Las comodidades incluyen salón de juegos, actividades de pesca, piscinas naturales y playa privada. El restaurante, en forma de casa comunal indígena, sirve el desayuno con opciones de frutas, panes dulces y salados. El almuerzo y la cena incluyen opciones de carne, pollo y pescado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Express Vieiralves
A 567 m del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Express Vieiralves se encuentra en Manaos, a 4 km del Teatro Amazonas y a 12 km del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes de Manaus. La propiedad cuenta con recepción y cafetería 24h y computadores en el lobby con acceso gratuito a internet. El hotel dispone de salas de reuniones y eventos, servicio de despertador y lavandeira con costo adicional. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar, secador de cabello y aire acondicionado. El Restaurante La Finestra sirve un desayuno diario por un suplemento. Además prepara almuerzos y cenas con platos de la cocina italiana y regional. El Vieiralves Express Hotel está a 14,5 kilómetros de la Playa de Ponta Negra, a 3,5 km de la Iglesia de San Sebastián y a 1 km del Amazonas Shopping. El Amazon Arena está a aproximadamente 4 km de distancia del hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tajmahal Continental Hotel
A 2,62 km del centro
6.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Tajmahal Continental Hotel se sitúa en Manaos. Dispone de club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, valet parking, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y recepción de paquetes gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Manaos

Encontrá la opción ideal para vos en Manaos con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 3 estrellas en Manaos

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Manaos ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Manaos

Hoteles en Manaos

Los hoteles en Manaos que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Manaos para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Manaos con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Manaos que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Manaos directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Manaos que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵