Hoteles más cerca de Puente del Río Negro

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Puente del Río Negro al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Puente del Río Negro para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Farol da Barra
A 5,89 km de Puente del Río Negro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Farol da Barra está situado en el centro de Manaus, la ciudad principal para llegar a la selva amazónica, a 500 metros del Teatro Amazonas. El Aeropuerto Internacional de Manaus - Eduardo Gomes está a 13 km. Se ofrece Wi-Fi gratuito. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado, además de baño privado. Entre las comodidades, el Farol da Barra cuenta con una sala de TV, seguridad las 24 horas, así como un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de tragos y bebidas típicas de la región. El servicio de limpieza diario está disponible. El desayuno buffet se sirve todos los días e incluye pan, pasteles, fiambres y frutas amazónicas. El hotel Farol da Barra se encuentra a 600 metros de Nossa Senhora da Conceição y a 15 km de Ponta Negra. El Distrito Industrial está a 9,5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Casarão
A 5,94 km de Puente del Río Negro

Higiene y Seguridad

En Manaos (Centro), Hostel Casarão, en la zona de Centro, en Manaos, se encuentra a 15 minutos a pie de Hospital Santa Júlia y Parque Saudade. Hospédate en este hotel y estarás a 1,6 km de Clinica Sorrimed, así como a 2 km de Iglesia de San Sebastián. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. En Hostel Casarão tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mônaco Hotel
A 5,98 km de Puente del Río Negro
4.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Mônaco Hotel está localizado en Manaos. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de ascensor. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Las comodidades incluyen toallas, sábanas, servicio de maletero y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Athenas
A 6,11 km de Puente del Río Negro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Athenas se encuentra en Manaos. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como toallas. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sábanas, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Puente del Río Negro

Descubrí los hoteles cercanos a Puente del Río Negro con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Puente del Río Negro con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Puente del Río Negro

Hoteles 3 estrellas cerca de Puente del Río Negro

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Puente del Río Negro

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Puente del Río Negro en Manaos

Los hoteles cerca de Puente del Río Negro que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Puente del Río Negro en Manaos para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Puente del Río Negro con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Puente del Río Negro que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Puente del Río Negro directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Puente del Río Negro en Manaos que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵