Hoteles 3 estrellas en Manaos

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Manaos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Manaos

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Manaos. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Perpetua hotel d charm
A 2,50 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

En Manaos (Centro), Al reservar tu estadía en Casa Perpetua hotel d charm, en la zona de Centro, en Manaos, te encontrarás a pocos pasos de Tribunal de Manaos y Teatro Amazonas. Hospédate en este hotel y estarás a 0,9 km de Parque Saudade, así como a 0,9 km de Casa de la Música Ivete Ibiapina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. En Casa Perpetua hotel d charm tienes un snack bar a tu disposición. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además servicios de concierge, servicio de organización de bodas y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Express Vieiralves
A 567 m del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Express Vieiralves se encuentra en Manaos, a 4 km del Teatro Amazonas y a 12 km del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes de Manaus. La propiedad cuenta con recepción y cafetería 24h y computadores en el lobby con acceso gratuito a internet. El hotel dispone de salas de reuniones y eventos, servicio de despertador y lavandeira con costo adicional. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar, secador de cabello y aire acondicionado. El Restaurante La Finestra sirve un desayuno diario por un suplemento. Además prepara almuerzos y cenas con platos de la cocina italiana y regional. El Vieiralves Express Hotel está a 14,5 kilómetros de la Playa de Ponta Negra, a 3,5 km de la Iglesia de San Sebastián y a 1 km del Amazonas Shopping. El Amazon Arena está a aproximadamente 4 km de distancia del hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tajmahal Continental Hotel
A 2,62 km del centro
5.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Tajmahal Continental Hotel está localizado en Manaos. Cuenta con club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, valet parking, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y recepción de paquetes gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sleep Inn Manaus
A 4,91 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sleep Inn Manaus se sitúa en Manaos. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Manaos más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Manaos más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Manaos

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Manaos con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Manaos

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Manaos con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Manaos, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Manaos? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Manaos al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Manaos con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Manaos con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵