Hoteles en Nossa Senhora Das Graças

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Nossa Senhora Das Graças al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Nossa Senhora Das Graças, Manaos

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Nossa Senhora Das Graças y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Express Vieiralves
A 567 m del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Express Vieiralves se encuentra en Manaos, a 4 km del Teatro Amazonas y a 12 km del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes de Manaus. La propiedad cuenta con recepción y cafetería 24h y computadores en el lobby con acceso gratuito a internet. El hotel dispone de salas de reuniones y eventos, servicio de despertador y lavandeira con costo adicional. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar, secador de cabello y aire acondicionado. El Restaurante La Finestra sirve un desayuno diario por un suplemento. Además prepara almuerzos y cenas con platos de la cocina italiana y regional. El Vieiralves Express Hotel está a 14,5 kilómetros de la Playa de Ponta Negra, a 3,5 km de la Iglesia de San Sebastián y a 1 km del Amazonas Shopping. El Amazon Arena está a aproximadamente 4 km de distancia del hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Millennium
A 651 m del centro
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en Manaos, el Hotel Millennium se encuentra en el mismo predio que el Millenium Shopping, a 4 km del Teatro Amazonas y del Parque Municipal de Mindu. El Aeropuerto Internacional de Manaos - Eduardo Gomes está a 11 km del hotel, que cuenta con piscina en la terraza, desayuno y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones con balcón están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar, además de caja fuerte, microondas y fregadero. Algunas unidades tienen más espacio y cama king size. Entre las comodidades, el Hotel Millennium ofrece gimnasio, sauna e hidromasaje en la terraza con vista panorámica de la ciudad. El personal de recepción trilingüe puede ayudar con información de Manaos y en la contratación de traslados. El centro de negocios y la lavandería están disponibles por un cargo extra. El Restaurante Sax sirve cocina gourmet internacional, además del desayuno buffet. En el establecimiento, los huéspedes pueden pedir cócteles. El Millenium Hotel está a 4 km de la Playa de Ponta Negra, a 3.5 km del Estadio Arena Amazonia y a 3 km del Zoológico Militar do Cigs.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Da Vinci Hotel Manaus
A 1,66 km del centro
6.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Da Vinci Hotel Manaus se sitúa en Manaos. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan valet parking, campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Budget Manaus
A 914 m del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ibis Budget Manaus se encuentra en Manaos. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran tiendas en la propiedad y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Nossa Senhora Das Graças, Manaos

Estos son los hoteles en Nossa Senhora Das Graças más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nossa Senhora Das Graças

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Nossa Senhora Das Graças

Encontrá los hoteles económicos en Nossa Senhora Das Graças, Manaos

Preguntas frecuentes

Hoteles en Nossa Senhora Das Graças, Manaos

¿Estás pensando en viajar a Nossa Senhora Das Graças? El hotel en Nossa Senhora Das Graças que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Nossa Senhora Das Graças para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Nossa Senhora Das Graças, Manaos para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Nossa Senhora Das Graças que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Nossa Senhora Das Graças, Manaos que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵