Hoteles en Porto de Galinhas

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Porto de Galinhas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Porto de Galinhas

Estos son los hoteles más elegidos de Porto de Galinhas. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tabaobi Smart Hotel
A 5,26 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Porto de Galinhas, el Tabaobí Smart Hotel queda a sólo 300 m de la playa de Cupe. El hotel ofrece 3 piscinas al aire libre y mostrador de turismo. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • El Centro de Porto de Galinhas está a 6,5 km. El desayuno está incluido en la tarifa y se sirven panes, fiambres, frutas y bebidas. El restaurante también prepara comidas con platos a la carta en el almuerzo y la cena. Brújula: • Queda a 1,5 km de la Playa de Muro Alto. • A 7 km del Shopping do Porto. • El Aeropuerto Internacional de Recife - Guararapes se encuentra a 45 km del lugar. • La ciudad de Olinda, declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO, está ubicada a 70 km del Tabaobí Smart Hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vivá Porto de Galinhas Resort
A 4,39 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Vivá Porto de Galinhas Resort está situado frente al mar, con acceso directo a la playa. El establecimiento cuenta con un spa con piscina climatizada, piscinas al aire libre y habitaciones con vista al mar, así como una sala de cine infantil. Necesitas saber: • El complejo cuenta con animación infantil. • El pueblo de Porto de Galinhas, el centro comercial de la región, está a 5,5 km. • Según la marea, la playa frente al resort puede tener fuertes olas en algunos días. El restaurante de la propiedad, además del variado desayuno, con frutas, panes y pasteles, sirve almuerzos y cenas. También es posible pedir cócteles en el bar o aprovechar el servicio de playa. Si lo prefiere, el hotel ofrece media pensión y pensión completa. Brújula: • A solo 500 m de los arrecifes de Praia do Cupe. • El Vivá Porto de Galinhas Resort queda a 6 km de la Playa de Muro Alto. • El Aeropuerto Internacional de Recife - Guararapes está a 47 km del complejo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porto de Galinhas Resort e Spa
A 2,98 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado directamente en la orilla y con acceso directo a la playa, en Porto de Galinhas, el Porto de Galinhas Resort e Spa cuenta con una piscina adulto e infantil con vista panorámica del mar. Necesitas saber: • La distancia al centro de la villa de Porto de Galinhas es de 3,5 km. Además del desayuno diario, con frutas, panes y pasteles, el restaurante del Porto de Galinhas Resort e Spa sirve almuerzo a la carta y cena en el sistema de buffet. También tiene horno de leña y un bar que prepara cócteles. Brújula: • La Playa de Calhetas está a 17,5 km. • La Playa de Boa Viagem, en Recife, se encuentra a 59 km. • Cabo de San Agustín queda situado a 34 km. • El Aeropuerto Internacional de Recife - Guararapes se ubica a 49 km. La recepción ayuda a los huéspedes en la contratación de excursiones y clases de buceo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aguamarinha Pousada
A 649 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A 200 m de la Playa de piscinas naturales de Porto de Galinhas, Aguamarinha Pousada dispone de una piscina al aire libre con reposeras y rodeada por un jardín con palmeras y flores. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. Puedes disfrutar de un buffet de desayuno variado, con opciones de panes, pasteles, frutas y jugos. Brújula: • A 300 m del centro de la ciudad. • Queda a 1,5 km de la Playa de Cupe. • El Pontal de Macaraípe, en Ipojuca, se sitúa a 12,5 km. • Aguamarinha Pousada Porto de Galinhas está a 50,5 km del Aeropuerto Internacional de Recife - Guararapes.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Porto de Galinhas

Encontrá los hoteles en Porto de Galinhas con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Porto de Galinhas

Reservá el hotel 3 estrellas en Porto de Galinhas ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Porto de Galinhas

Hoteles en Porto de Galinhas

Los hoteles en Porto de Galinhas que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Porto de Galinhas para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Porto de Galinhas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Porto de Galinhas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Porto de Galinhas directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Porto de Galinhas que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Porto de Galinhas

̵