Hoteles 2 estrellas en Punta Cana

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Punta Cana

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
US$ 11US$ 990
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Punta Cana

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Punta Cana. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sosa Plaza Hotel
A 16,81 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sosa Plaza Hotel se encuentra a 300 metros de la playa Bávaro y a 5 minutos en coche del Tower Casinos. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y mostrador de información turística. Se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de El Cortecito y a 200 metros del centro comercial Bávaro. El aeropuerto internacional de Punta Cana está a 20 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparta Hotel Next Nivel
A 16,96 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Apartahotel Next Nivel, a solo 5 minutos del centro de Bávaro, restaurante,banco y centro comerciales desayuno continental todos los dia gratuito y Wi-Fi gratuito. en zonas comunes Habitaciones con decoradeón sencilla y funcional, el apartamentoa cuenta con una habitacion con su bano privado dentro de la habitacion cocina salacomedor, aire acondicionado refrigerador tipo ejecutivo suelo de baldosa. entrada privada .ademas transporte desde el aeropuerto punta cana una ida solamente *gratis*transporte a la playa el cortesito ida y vuelta *gratis*minimo de estadia 7 noches. para poder aplicar para esta oferta.modificaciones y cambios fuera de plaza ,el establecimiento cargara el 100 por ciento de la reserva. no aceptamos resemborso.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Punta Cana Hostel
A 15,04 km del centro
6.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hostel Punta Cana está ubicado dentro del Campo de Golf White Sands, a 10 minutos a pie de la Playa Bávaro. Se ubica a 2 km de la Playa El Cortecito y a 6 km del Manatí Park. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana está a 17 km de distancia. Dispone de piscina. Cuenta con Wi-Fi gratuito en zonas comunes. El complejo cuenta con distintos tipos de habitaciones: compartidas, privadas, suites y apartamentos. Algunas unidades disponen de TV por cable y aire acondicionado. Hostel Punta Cana proporciona desayuno gratuito. Pone a disposición una cocina equipada con heladera, microondas, tostadora y licuadora. El hostel alberga un restaurante que ofrece almuerzo y cena con un costo adicional. El establecimiento dispone de servicio de lavandería con costo adicional. La ciudad de Santo Domingo está a 210 km del hostel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparta Hotel Villa Facal
A 4,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Aparta Hotel Villa Facal está localizado en Punta Cana. Cuenta con piscina. Entre los servicios de la propiedad se encuentran wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Punta Cana más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Punta Cana más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Punta Cana

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Punta Cana con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Punta Cana, República Dominicana

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Punta Cana? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Punta Cana al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Punta Cana con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Punta Cana con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵