Casas en Punta Cana

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Punta Cana en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Punta Cana

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Moonstar 3 - Ocean View
A 14,83 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Villa Moonstar 3 - Ocean View está localizado en Punta Cana. Dispone de zona privada de playa, piscina y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, campo de golf, gimnasio y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de peluquería y salón de belleza. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dominican Dreams
A 2,09 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Dominican Dreams está localizado en Punta Cana. Dispone de piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de cancha de tenis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen campo de golf, gimnasio, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fishing Lodge 02 - 2043
A 5,55 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Fishing Lodge 02 - 2043 se sitúa en Punta Cana. Cuenta con piscina, servicio de spa y estacionamiento gratis, además de cancha de tenis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. Las comodidades incluyen gimnasio, lockers, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Long Beach
A 14,98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Playa Los Corales, Al reservar tu estadía en esta villa, en Punta Cana, te encontrarás a 5 minutos a pie de Playa Los Corales y a 5 minutos en auto de Playa Cortecito. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 4,4 km de Playa Bávaro y a 7 km de Playa de Arena Gorda. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y microondas, y un servicio de limpieza todos los días. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Esta villa también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas en Punta Cana

Decidí que casas en Punta Cana alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Las mejores casas en Punta Cana con pileta

Encontrá increíbles casas de alquiler temporario en Punta Cana con pileta

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Punta Cana?

Las casas en Punta Cana son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Punta Cana están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Punta Cana y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Punta Cana para un viaje inolvidable.

̵