Hoteles en Rhodos

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Rhodos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Rhodos

Estos son los hoteles más elegidos de Rhodos. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dionysos Hotel
A 3,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Dionysos Hotel, en Rodas (Playa de Ixia), podrás llegar fácilmente a Acrópolis de Rodas y a Templo de Apolo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Diágoras y Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 280 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 250 m de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibiscus Hotel
A 1,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ibiscus Hotel se encuentra en Rhodos. Dispone de piscina al aire libre todo el año, recepción 24 hrs y peluquería, así como jardín. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan ascensor, sombrilla y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SENTIDO Ixian Grand
A 5,60 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en SENTIDO Ixian Grand, en Rodas (Playa de Ixia), estarás a poca distancia de Acrópolis de Rodas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Filerimos y Estadio Helenístico. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Smartline Cosmopolitan Hotel
A 3,16 km del centro

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Smartline Cosmopolitan Hotel, en Rodas (Playa de Ixia), podrás llegar fácilmente a Estadio Helenístico y a Acrópolis de Rodas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo de Apolo y Parque Rodini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 372 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Rhodos

Encontrá la opción ideal para vos en Rhodos con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 4 estrellas en Rhodos

Reservá el alojamiento 4 estrellas en Rhodos ideal para tu viaje.

Alojamiento
Mitsis Petit Palais
A 1,23 km del centro
Estadía en Rhodos

Si te alojas en Mitsis Petit Palais, en Rodas (Ciudad de Rodas), estarás a pocos minutos de Iglesia Santa Maria della Vittoria y de Acuario de Rodas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Nacional de Rodas y Palacio del Gobierno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mitsis Petit Palais. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Alojamiento
Hotel Mediterranean
A 1,42 km del centro
Estadía en Rhodos

Si te alojas en Hotel Mediterranean, en Rodas (Ciudad de Rodas), estarás a pocos minutos de Playa de Elli y de Acuario de Rodas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Nacional de Rodas y Palacio del Gobierno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 241 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Siente la emoción del juego en el casino, o disfruta de otras instalaciones, como piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rodas? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Rhodos

Hoteles en Rhodos

Los hoteles en Rhodos que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Rhodos para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Rhodos con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Rhodos que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Rhodos directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Rhodos que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵