Posadas en Rhodos

Sentite como en casa en las posadas en Rhodos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Rhodos

Estas son las posadas en Rhodos más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mylos Luxury Escape - Adults Only
A 12,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Bahía de Anthony Quinn, Si reservas tu estadía en Mylos Luxury Escape - Adults Only, tendrás una ubicación céntrica en Rodas, a 1 minutos en auto de Playa de Faliraki y a 6 minutos de Bahía de Anthony Quinn. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 14,6 km de Siete Manantiales, así como a 14,6 km de Acrópolis de Rodas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Poli
A 485 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Arqueológico de Rodas, Al reservar tu estadía en Casa Poli, en Rodas, te encontrarás a cinco minutos a pie de Museo Arqueológico de Rodas y Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,1 km de Puerto de Rhodas, así como a 0,8 km de Playa de Elli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Todos los días, de 09:30 a 12:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas o uso de una sala de fitness cercana con descuento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiore Di Flora
A 27,31 km del centro

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Stegna, Con una conveniente ubicación en Rodas, Fiore Di Flora se encuentra a 15 minutos en auto de Siete Manantiales y Playa Tsambika. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,1 km de Playa de Stegna, así como a 18 km de Bahía de Anthony Quinn. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rhodes Superior Suite - Chic Poolside Retreat
A 6,49 km del centro

Piscina

Cerca de Museo Stamatiadis de Mineralogía y Paleontología, Con una conveniente ubicación en Rodas, esta casa de huéspedes se encuentra a 15 minutos en auto de Puerto de Rhodas y Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 13,4 km de Playa de Faliraki, así como a 14,8 km de Parque acuático Faliraki. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con una televisión de pantalla plana. Hay un balcón o patio amueblado privado. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera y un secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta casa de huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Rhodos que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Rhodos

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Rhodos

Las posadas en Rhodos son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Rhodos. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Rhodos con Despegar.

̵