Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con pileta en Rio de Janeiro

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Rio de Janeiro

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Rio de Janeiro

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Rio de Janeiro. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas con pileta climatizada en Rio de Janeiro

Estos son los hoteles 4 estrellas con pileta climatizada de Rio de Janeiro para que disfrutes todo el año

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con pileta climatizada en Rio de Janeiro

Reserva los mejores hoteles con pileta climatizada en Rio de Janeiro para tu viaje

Alojamiento
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
8.4
A 9,86 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Sheraton Grand Rio Hotel & Resort está en Leblon, en Río de Janeiro, con acceso directo a la playa y cinco restaurantes. A 2 km de la Playa de Ipanema y a 5 km de la Playa de Copacabana, el resort ofrece piscinas climatizadas y descubiertas y habitaciones con vistas al mar.

Con especialidades de la cocina brasileña e internacional, los restaurantes ofrecen desde pizzas a mariscos, buffet o a la carta, con vistas a la playa. El desayuno, por un suplemento, incluye panes, mermeladas, dulces y pasteles. En la Casa de la Cachaca y en el Dry Martini Bar se sirven cócteles.

El complejo cuenta con dos canchas de tenis, spa con masajes y gimnasio. Para los ejecutivos, hay centro de negocios y 13 salas de reuniones con capacidad hasta para 1000 personas y los niños pueden disfrutar de un sector de juegos para ellos. Los servicio de playa y conserjería también están disponibles. Cuenta con una sauna por un suplemento.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana por cable, así como conexión Wi-Fi gratis y minibar. Hay unidades con balcón con vistas al mar y una categoría con acceso exclusivo al Club Lounge con recepción privada y zona de desayuno, además de vista frontal de la playa local.

El Cristo Redentor y el Pan de Azúcar están a 30 minutos en coche del Sheraton Grand Rio. La Playa de la Barra de Tijuca queda a 9,5 km, el Aeropuerto Santos Dumont está a 16,5 km y el Aeropuerto Internacional del Galeao se sitúa a 26 km.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Rio de Janeiro

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Rio de Janeiro para tu viaje

Alojamiento
Plaza Barra First
7.8
A 21,03 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con el Plaza Barra First, la Red Plaza de Hoteles marca presencia en Río de Janeiro. Su excelente ubicación en Barra da Tijuca, en condominio en el barrio noble de Río, sitúa el apart hotel en el centro financiero, gastronómico y de entretenimiento de la capital carioca, junto a vías expresas, junto a centros comerciales y atracciones deportivas y culturales. En contraste a ese escenario de completa infraestructura, está el gran diferencial del condominio: su Área de Protección Ambiental (APA). Con cerca de 143 mil metros cuadrados, el bosque cuenta con la preservación de la fauna y flora nativas y es considerado una de las áreas más bien cuidadas de la Barra. El Plaza Barra First está cerca del Shopping Rio Design Barra, del BarraShopping y del Village Mall, que juntos ofrecen casi mil tiendas, además de innumerables opciones culturales y gastronómicas. En la misma región, también están la Ciudad de las Artes, con variada programación cultural y el Bosque de la Barra, con patios y lugares propios para picnics en familia. Situado a menos de 2 km del Campo de Golf Olímpico, el Apart Hotel es una excelente opción de alojamiento para golfistas, incluso en época de torneos. En la Plaza Barra First, además de disfrutar de un completo desayuno, usted y su familia podrán apreciar la flora y fauna nativas de la reserva forestal del entorno durante la travesía hacia la playa en las balsas que atraviesan la Laguna de Marapendi. Hasta las balsas, los huéspedes son transportados en coches eléctricos. Su ubicación en Barra da Tijuca con los reconocidos servicios Plaza La ubicación privilegiada de Plaza Barra First, cerca de centros comerciales y restaurantes en la zona oeste de Río de Janeiro, junto al know-how de la Red Plaza de Hoteles, hace del Apart Hotel una opción perfecta para la realización de los eventos de su empresa. Aquí, usted podrá contar con ocho espacios, siendo tres de ellos modulares, con capacidad para hasta 100 personas, ofreciendo las más variadas configuraciones para la celebración de convenciones, conferencias, reuniones y diversos otros tipos de eventos, incluyendo el acompañamiento del equipo Plaza y elaboración de menú personalizado. La misma calidad de atención Plaza estará presente durante la celebración de su fiesta o confraternización.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Rio de Janeiro

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Rio de Janeiro vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Rio de Janeiro van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Rio de Janeiro puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵