Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Sorrento

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Sorrento

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Sorrento

Estos son los hoteles más elegidos de Sorrento. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Johanna Park Hotel
A 1,11 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Johanna Park Hotel, en Sorrento (Priora), podrás llegar fácilmente a Marina Grande y a Piazza Tasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universo de Dalí y Museo-Taller de Marquetería de Madera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Baia di Puolo
A 2,32 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

En Sorrento (Marina di Puolo), Hotel Baia di Puolo te permite llegar cómodamente a Baños de la Reina Giovanna y Marina Grande. Este hotel de playa se encuentra cerca de Universo de Dalí y de Museobottega della Tarsialignea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también refrigerador. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo), ¡no te faltará de nada! Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 3 km de distancia. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Sorrento

Encontrá los hoteles en Sorrento con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Casa Sorrentina
8.9
A 92 m del centro
Estadía en Sorrento

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Casa Sorrentina gozarás de una ubicación céntrica en Sorrento, a pocos pasos de Sedile Dominova y Ascensor de Sorrento. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Plaza San Antonino y de Piazza Tasso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Sorrento

Reservá el hotel 3 estrellas en Sorrento ideal para tu viaje.

Alojamiento
Villaggio Fiori d'Arancio
A 3,75 km del centro
Estadía en Sorrento

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Villaggio Fiori d'Arancio gozarás de una ubicación céntrica en Piano di Sorrento, a poca distancia de Villa Fondi y Piazza Tasso. Esta posada se encuentra cerca de Playa de Meta y de Almazara Frantoio Gargiulo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también camas supletorias gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta posada incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de esta posada, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
B B Sorrento Central
A 545 m del centro
Estadía en Sorrento

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si decides alojarte en B&B Sorrento Central, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sorrento, a solo 15 minutos a pie de Corso Italia y Piazza Tasso (plaza). Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Ascensor de Sorrento y a 2 km de Puerto deportivo de Sorrento.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Sorrento

Hoteles en Sorrento

Estás pensando en viajar a Sorrento y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Sorrento para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Sorrento que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Sorrento, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Sorrento con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Sorrento disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Sorrento que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Sorrento cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵