Hoteles en Barra

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Barra al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Barra, Salvador

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Barra y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grande Hotel da Barra
A 4,17 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Grande Hotel da Barra está sobre la playa de Porto da Barra, en Salvador, y tiene piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. El Pelourinho está a 6 km y el Aeropuerto Internacional de Salvador, a 30 km. El desayuno diario se sirve en el restaurante y ofrece frutas, jugos, fiambres y panes. Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas completas para el almuerzo y la cena, así como cócteles especiales en el bar. Las instalaciones incluyen gimnasio, sala de juegos para niños y salas para eventos, además de estacionamiento con cargo adicional y servicio a la habitación. La propiedad también tiene mostrador de turismo. El Grande Hotel da Barra se encuentra a 4 km del Estadio Fonte Nova, a 1 km del Farol da Barra y a 10 km de la Iglesia Nosso Senhor do Bonfim.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rede Andrade Barra
A 4,14 km del centro
6.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en Salvador, a solo 100 m de la Playa de Porto da Barra, el hotel Rede Andrade Barra ofrece una terraza con piscina al aire libre y vista a la Baía de Todos os Santos. Necesitas saber: • Hay acceso y unidades adaptadas para personas de movilidad reducida. • En temporada alta, los ascensores pueden tardar un poco debido a la cantidad de huespedes. El restaurante Le Timonier ofrece cocina bahiana e internacional. El desayuno se sirve a diario con una variedad de frutas, jugos y pasteles, además de tapioca, café y leche. En el Lobby Bar y en el bar de la piscina, se preparan una variedad de drinks. Brújula: • A 1 km de Farol da Barra. • El centro histórico queda a 4 km. • El Rede Andrade Barra se encuentra a 5 km del barrio bohemio de Río Vermelho. • Situado a 10 km de la Iglesia Nossa Senhora do Bonfim. • A 20 km de la Playa de Itapuã. • El Aeropuerto Internacional de Salvador está a 30 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hit Hotel
A 4,28 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hit Hotel está localizado en Salvador. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y alquiler / renta de autos, además de tv en zonas comunes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre las comodidades se destacan ascensor, toallas, sábanas y servicio de maletero. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Porto Salvador
A 4,41 km del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Porto Salvador se sitúa en Salvador. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y gimnasio, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, información turística, tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Barra, Salvador

Estos son los hoteles en Barra más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Barra

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Barra

Encontrá los hoteles económicos en Barra, Salvador

Preguntas frecuentes

Hoteles en Barra, Salvador

¿Estás pensando en viajar a Barra? El hotel en Barra que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Barra para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Barra, Salvador para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Barra que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Barra, Salvador que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵