Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Turín

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Turín con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Turín para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Principi di Piemonte | UNA Esperienze
A 748 m del centro
Estadía en Turín

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Galleria Sabauda, Al reservar tu estadía en Principi di Piemonte | UNA Esperienze, tendrás una ubicación céntrica en Turín, a solo 5 minutos de Piazza San Carlo y a 6 minutos a pie de Galleria Sabauda. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,1 km de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín) y a 1,2 km de Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea (GAM). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado dispone de bidets y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y un sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Hoteles económicos con spa en Turín

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Turín!

Alojamiento
Best Western Plus Hotel Genova
A 1,30 km del centro
Estadía en Turín

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Disfruta de una ubicación céntrica en Turín al hospedarte en Best Western Plus Hotel Genova, a pocos minutos de Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea y Museo Egizio. Este hotel con spa se encuentra cerca de Lagrange 15 y de Santa Cristina.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje y gimnasio. Este hotel de estilo modernista ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Turín

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Turín para tu viaje

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Turin Lingotto
A 4,26 km del centro
Estadía en Turín

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en DoubleTree by Hilton Turin Lingotto, en Millefonti (Lingotto), estarás a pocos minutos de Eataly y Museo dell'Automobile. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lingotto Fiere y Oval Lingotto.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás planificando un evento en Millefonti? Este hotel dispone de 144 m² de espacio para conferencias y salas de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

¿Buscás un hotel con spa en Turín?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Turín que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Turín y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Turín

̵