Hoteles más cerca de Mole Antonelliana

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Mole Antonelliana al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Mole Antonelliana para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sotto la Mole
A 93 m de Mole Antonelliana

Higiene y Seguridad

A poca distancia de Mole Antonelliana, Si reservas tu estadía en este departamento, en Turín, en la zona de Centro histórico, te encontrarás a pocos pasos de Mole Antonelliana y a 11 minutos a pie de Piazza Castello. Hospédate en este departamento y estarás a 1,1 km de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín), así como a 1,2 km de Piazza San Carlo. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una tabla de planchar con plancha.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torino S. Ottavio Chic Style Flat
A 244 m de Mole Antonelliana

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Turín (Centro histórico), estarás a pocos pasos de Piazza Castello y 4 minutos a pie de Mole Antonelliana. Este apartamento se encuentra a 0,8 km de Piazza San Carlo ya 1,1 km de la catedral de Turín.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Serenella
A 256 m de Mole Antonelliana

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Serenella gozarás de una ubicación céntrica en Turín, a pocos pasos de Mole Antonelliana y Museo Nazionale del Cinema. Este hotel se encuentra cerca de Giardini Reali y de Teatro Real de Turín. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Amadeus
A 278 m de Mole Antonelliana

Este encantador hotel está situado en Turin. Hotel Amadeus tiene un total de 28 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

Decide cuando quieres viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Mole Antonelliana

Descubrí los hoteles cercanos a Mole Antonelliana con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Mole Antonelliana

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Mole Antonelliana

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Mole Antonelliana en Turín

Los hoteles cerca de Mole Antonelliana que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Mole Antonelliana en Turín para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Mole Antonelliana con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Mole Antonelliana que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Mole Antonelliana directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Mole Antonelliana en Turín que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Mole Antonelliana

̵