Hoteles 1 estrella en Turín

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Turín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Turín

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Turín. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Turin City Centre
A 1,29 km del centro

Disfruta de una ubicación céntrica en Turín reservando en Holiday Inn Turin City Centre, a pocos minutos de Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea y Museo Egizio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lagrange 15 y Santa Cristina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SixLove Gate Thovez
A 2,37 km del centro

Este complejo sólo para adultos, ofrece habitaciones de lujo con un diseño único, cada una con un inmenso jacuzzi. Sixlove Gate Thovez está a sólo 2 km del centro de Turín, cerca de Piazza Crimea. Sixlove Gate Thovez está al otro lado del río Po de Castello del Valentino y sus jardines. Cada habitación es diferente a los demás y cuenta con una amplia gama de instalaciones, como TV LCD, aire acondicionado y balcón o patio. También disponen de minibar, tetera / cafetera, albornoz y zapatillas. Hay aparcamiento gratuito. El hotel cuenta con: Servicios Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Hotel de diseño, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Aire acondicionado, Suelo de baldosa/mármol, Calefacción, Registro de entrada y salida exprés, Guardaequipaje, Servicio de habitaciones, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial, Fax / fotocopiadora, Registro de entrada / salida privado, Servicio de despertador/Reloj despertador, Desayuno en la habitación, Menús dietéticos (bajo petición), Tetera/Cafetera, Minibar. Ocio Radio , TV de pantalla plana, Teléfono, Fax, Bañera de hidromasaje

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Alba
A 660 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Alba, en Turín (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Plaza Vittorio Veneto y de Mole Antonelliana. Este hotel se encuentra cerca de Palazzo dal Pozzo della Cisterna y de Universidad de Turín. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer En Alba, tienes supermercado a tu disposición. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Adalesia
A 926 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Piazza San Carlo y de Galleria San Federico. Si te alojas en Adalesia Boutique Hotel, en Turín (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Lagrange 15 y Santa Cristina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Turín más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Turín más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Turín

Descubrí los hoteles 1 estrella en Turín con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Turín, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Turín? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Turín al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 1 estrella en Turín con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 1 estrella en Turín con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵