Hoteles 2 estrellas en Turín

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Turín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Turín

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Turín. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antico Distretto
A 1,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Turín (Centro histórico), a pocos minutos de Santuario della Consolata y Piazza Statuto se sitúa Antico Distretto. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Turín y de Museo Pietro Micca. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B La Nara
A 3,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en B&B La Nara, en Turín (Vittoria), estarás a poca distancia de Estadio de la Juventus y Palazzo Reale. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Aerostato Turin Eye y de PalaTorino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y minibar. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado independiente con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Smeraldo
A 3,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Smeraldo, en Turín (Lingotto), estarás a pocos minutos de Hospital Molinette y Museo dell'Automobile. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Nuovo y de Torino Esposizioni. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Al Porta Susa B&B
A 1,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo Pietro Micca y de Palacio de Justicia. Al Porta Susa B&B está en pleno corazón de Turín, a pocos pasos de Casa Fenoglio-Lafleur y Piazza Statuto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Turín más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Turín más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Turín

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Turín con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Turín

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Turín con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Turín, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Turín? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Turín al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Turín con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Turín con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵