Hoteles 3 estrellas en Turín

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Turín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Turín

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Turín. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Residence Torino Centro
A 1,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel Residence Torino Centro estarás en pleno corazón de Turín, a pocos pasos de Museo Pietro Micca y de Casa Fenoglio-Lafleur. Este hotel se encuentra cerca de Piazza Statuto y de Palacio de Justicia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Roma E Rocca Cavour
A 994 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel Roma E Rocca Cavour estarás en pleno corazón de Turín, a pocos pasos de Lagrange 15 y de Santa Cristina. Este hotel se encuentra cerca de Piazza San Carlo y de Galleria San Federico. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Torino Uno
A 7,79 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Hotel Torino Uno, en Turín (Mirafiori), estarás a poca distancia de Mirafiori Motor Village y Stadio Olimpico. Esta residencia spa se encuentra cerca de Parque Stupinigi y de Residencia de caza Palacio Stupinigi. Reserva una de las 85 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Torino Uno. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Hotel Genova
A 1,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Disfruta de una ubicación céntrica en Turín al hospedarte en Best Western Plus Hotel Genova, a pocos minutos de Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea y Museo Egizio. Este hotel con spa se encuentra cerca de Lagrange 15 y de Santa Cristina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje y gimnasio. Este hotel de estilo modernista ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Turín

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Turín con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Turín, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Turín? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Turín al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Turín con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Turín con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵