Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Turín

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Turín para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Turín

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Turín más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Torino Corso Giulio Cesare
A 4,41 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Novotel Torino Corso Giulio Cesare, en Turín (Aurora), estarás a poca distancia de Aerostato Turin Eye y Palazzo Reale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torres Palatinas y Santuario della Consolata.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Turín? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Turín con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Turín con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Turín más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Turín al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Turín?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Turín suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Turín ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Turín que Despegar tiene para vos. 

̵