Buscá Bed And Breakfast en Turín

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Turín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Turín

Bed And Breakfast más elegidos de Turín para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Piazza Vittorio Bed and Breakfast
A 1,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piazza Vittorio Bed and Breakfast está en pleno corazón de Turín, a pocos pasos de Plaza Vittorio Veneto y Iglesia Gran Madre. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Mole Antonelliana y de Museo Nazionale del Cinema. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ai Savoia
A 955 m del centro

Este bed and breakfast de interés histórico se encuentra cerca de Piazza Statuto y de Torres Palatinas. En Turín (Centro histórico), a pocos minutos de Santuario della Consolata y Ayuntamiento de Turín se sitúa Ai Savoia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Balôn
A 1,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Torres Palatinas y de Catedral de Torino. Disfruta de una ubicación céntrica en Turín reservando en B&B Balôn, a pocos pasos de Aerostato Turin Eye y cerca de Santuario della Consolata. Reserva una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este bed and breakfast de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B La Nara
A 3,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en B&B La Nara, en Turín (Vittoria), estarás a poca distancia de Estadio de la Juventus y Palazzo Reale. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Aerostato Turin Eye y de PalaTorino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y minibar. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado independiente con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Turín

Decidí que Bed And Breakfast en Turín alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Turín

Reservá tu Bed And Breakfast en Turín con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Turín

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Turín? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Turín. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Turín para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Turín tiene para ofrecer.

̵