Buscá Hosterías en Turín

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Turín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Turín

Hosterías más elegidos de Turín para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Corte Realdi Luxury Rooms - Torino
A 194 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín), Si reservas tu estadía en Corte Realdi Luxury Rooms - Torino, en Turín, en la zona de Centro histórico, te encontrarás a pocos pasos de Piazza Castello y a 5 minutos a pie de Galleria Sabauda. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,6 km de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín), así como a 1 km de Mole Antonelliana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y bidets. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torino Guest House
A 3,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Turín (San Paolo), Al reservar tu estadía en Torino Guest House, en la zona de San Paolo, en Turín, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio Olímpico Grande Torino y Universidad Politécnica de Turín. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,9 km de Castillo de Valentino, así como a 4,2 km de Parque Valentino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bed2Go
A 924 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín), Bed2Go, en la zona de Aurora, en Turín, se encuentra a 15 minutos a pie de Catedral de Torino y Piazza Castello. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,4 km de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín), así como a 1,7 km de Mole Antonelliana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Camplus Guest Bernini - Casa per Ferie
A 2,46 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Turín (Cenisia), Al reservar tu estadía en Camplus Guest Bernini - Casa per Ferie, en la zona de Cenisia, en Turín, te encontrarás a 10 minutos en auto de Universidad Politécnica de Turín y Piazza San Carlo. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 11 km de Estadio Allianz, así como a 3,2 km de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín). Disfruta de una agradable estadía en una de las 48 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. En Camplus Guest Bernini - Casa per Ferie tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. ¿Estás organizando un evento en Turín? En esta casa de huéspedes, dispones de 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Turín

Decidí que Hosterías en Turín alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con desayuno incluido en Turín

Reservá tu Hosterías en Turín con desayuno incluido

Hosterías con WiFi en Turín

Seguí conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Turín

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Turín

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Turín? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Turín. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Turín para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Turín tiene para ofrecer.

̵