Buscá Hostels en Turín

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Turín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Turín

Hostels más elegidos de Turín para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Combo Torino
A 636 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de Torino, Si reservas tu estadía en Combo Torino, en Turín, en la zona de Aurora, te encontrarás a 4 minutos a pie de Catedral de Torino y a 8 minutos a pie de Piazza Castello. Hospédate en este establecimiento y estarás a 1,1 km de Mole Antonelliana, así como a 1,2 km de Piazza San Carlo. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Combo Torino tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Attic Hostel Torino
A 940 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Piazza San Carlo, Attic Hostel Torino, en la zona de Centro histórico, en Turín, se encuentra a 15 minutos a pie de Piazza San Carlo y Piazza Castello. Hospédate en este establecimiento y estarás a 1,2 km de Catedral de Torino, así como a 1,9 km de Universidad Politécnica de Turín. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Turín

Decidí que Hostels en Turín alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Turín

Seguí conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Turín

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Turín

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Turín? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Turín. En Despegar podés reservar tu Hostels en Turín para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Turín tiene para ofrecer.

̵