Hoteles más cerca de Casa Museo Isleña

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Casa Museo Isleña al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Casa Museo Isleña para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Museo
A 20 m de Casa Museo Isleña

Piscina

Spart Bight 10 Km Casa Museo Junto a la casa Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla 8 Km North End 4,2 Km -------------------------------------------------

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Loft San Andres Islas
A 560 m de Casa Museo Isleña

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Casa Loft, está ubicado en la Isla de San Andres en el sector de la Circunvalar el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla está ubicado a aproximados 15 minutos en auto. Este establecimiento ofrece una variedad de productos, como lo son la Casa de dos niveles, apartamentos independientes los cuales cuentan con cocina totalmente dotada, sala de estar y baño privado adicionalmente ofrece una Habitación independiente que ofrece solo el servicio de alojamiento sin áreas adicionales. La Playa más cercana está ubicada a aproximados 10 minutos en auto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Iguana Gorda
A 562 m de Casa Museo Isleña

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en B & B iguana Gorda en San Andrés, usted será conveniente Island House Museum y Morgans cueva. Este hotel se encuentra en las cercanías de la Laguna Big Pond y San Andrés Hill.Rooms Siéntase como en casa en una de las 7 habitaciones equipadas con un frigorífico y televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Baños con duchas son provided.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre, u otros servicios que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete de disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de B & B iguana Gorda. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 1 pm

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje El Manglar
A 609 m de Casa Museo Isleña

Estacionamiento gratis

El alojamiento Hospedaje El Manglar se compone de jardín, zona de estar, TV, aparato de sonido, así como estacionamiento, armario con caja fuerte y baño privado.

Decide cuando quieres viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Casa Museo Isleña

Descubrí los hoteles cercanos a Casa Museo Isleña con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Casa Museo Isleña con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Casa Museo Isleña

Hoteles 3 estrellas cerca de Casa Museo Isleña

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Casa Museo Isleña

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Casa Museo Isleña en San Andrés

Los hoteles cerca de Casa Museo Isleña que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Casa Museo Isleña en San Andrés para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Casa Museo Isleña con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Casa Museo Isleña que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Casa Museo Isleña directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Casa Museo Isleña en San Andrés que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵