Hoteles en Arraial do Cabo

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Arraial do Cabo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Arraial do Cabo

Estos son los hoteles más elegidos de Arraial do Cabo. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Porto Praia
A 1,42 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A sólo 5 minutos a pie de la Praia dos Anjos en Arraial do Cabo, Pousada Porto Praia se encuentra a 10 minutos en coche de Prainha y Praia Brava y 12,5 km del aeropuerto de Cabo Frio. El albergue ofrece desayuno y piscina al aire libre. El personal del hostal está disponible las 24 horas en la recepción y puede ayudar en la contratación de canotaje, curso de buceo y senderos naturales. También hay un solarium, servicio de habitaciones y aparcamiento de pago. El desayuno se sirve en el salón de casa de campo. El bufé incluye panes, seleccionados y fruta en frío, acompañado de bebidas calientes y zumos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y minibar, además de conexión Wi-Fi gratuita. El cuarto de baño está provisto de artículos de aseo. Pousada Porto Praia está situado a 1 km del Centro Cultural, a 6 km de la Gruta Azul ya 10 minutos en coche del restaurante flotante. La Atalaya Pontal es de 5,5 km y la estación de autobuses Fernando Barros persona es de 1,5 km. La ciudad de Cabo Frio es de 11.5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estalagem do Porto
A 985 m del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estalagem do Porto se sitúa en Arraial do Cabo. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, además de información turística. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen sala de reuniones, biblioteca, jardín y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capitão N'areia Pousada
A 1,00 km del centro
6.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Capitão N'areia Pousada se sitúa en Arraial do Cabo. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como gimnasio. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda, tiendas en la propiedad, jardín y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Rayer Land
A 908 m del centro
6.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Rayer Land se sitúa en Arraial do Cabo. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran información turística, alquiler / renta de autos, jardín y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Arraial do Cabo

Encontrá los hoteles en Arraial do Cabo con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Arraial do Cabo

Reservá el hotel 3 estrellas en Arraial do Cabo ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hotel Villaggio dos Ventos
A 24,41 km del centro
Estadía en Arraial do Cabo

El Villaggio Hotel se encuentra en el Windy RESERVA Massambaba Ambiental, que se encuentra en el barrio de Arraial del Cabo, aproximadamente a 27 km del centro de Arraial del Cabo, a 5 km de la playa Praia Seca (donde hay bares y restaurantes, además de ser el centro comercial más cercano del hotel), a 23 km de Araruama, a 35 km de Cabo Frio, a 20 km del aeropuerto de Cabo Frio, ya 30 km de Saquarema. Para Buzios tiempo de viaje desde el hotel es de aproximadamente 1 hora. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en términos de equidistancia a las principales ciudades de la región de los lagos, que permite a los huéspedes en coche a visitar varias playas de la zona, tales como: Arraial Praia Cabo Seca, Saquarema, Itaúna, Cabo Frio, Buzios , Araruama (Lagoa), etc. Estamos cerca de Araruama Lake (punto preferido para los deportes de agua:. Windsurf, Kitesurf y SUP) y se encuentra dentro de un área en la que tenemos un lugar tranquilo y relajado. La playa más cercana está a 4 km de distancia. El hotel ofrece una vista parcial de la laguna o la reserva natural de Araruama Massambaba. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Villaggio Winds tienen vista parcial de la laguna, baño privado, caja de arena, TV LCD 32 ", minibar, caja fuerte y teléfono. En lo que respecta a nuestra estructura, tenemos una cancha de césped voleibol y equipos para gimnasio al aire libre. Aunque no tenemos piscina y zona de juegos para niños no. Se requiere el 50% del valor total en depósito por adelantado o tarjeta de crédito para garantizar la reserva, y en períodos de eventos festivos este valor es total (100%), pagado por adelantado y no son reembolsables. En cuanto a alojamiento, el hotel dispone de 16 amplias y luminosas habitaciones bien, la combinación de intimidad y confort necesario para una buena estancia. Buscamos servir bien, dando la bienvenida a nuestros huéspedes con respeto y afecto Nuestras tarifas incluyen desayuno servido en el quiosco del hotel en el momento de 08h a 10h, Check-in: 14 pm y check-out: 24:00

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Arraial do Cabo

Hoteles en Arraial do Cabo

Los hoteles en Arraial do Cabo que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Arraial do Cabo para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Arraial do Cabo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Arraial do Cabo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Arraial do Cabo directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Arraial do Cabo que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Arraial do Cabo

̵