Buscá Hostels en Arraial do Cabo

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Arraial do Cabo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Arraial do Cabo

Hostels más elegidos de Arraial do Cabo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chamos Hostel Cultural
A 806 m del centro

Higiene y Seguridad

A poca distancia de Playa dos Anjos, Chamos Hostel Cultural, en la zona de Praia dos Anjos, en Arraial do Cabo, se encuentra a cinco minutos a pie de Playa dos Anjos y Iglesia Nuestra Señora de los Remedios. Hospédate en este hostel y estarás a 10,4 km de Playa de las Dunas, así como a 12,5 km de Playa Forte. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Este hostel cuenta con áreas designadas para fumadores. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arraial Blues Hostel
A 959 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Arraial Blues Hostel está localizado en Arraial do Cabo. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje gratis y alquiler / renta de autos, así como tv en zonas comunes. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs, lockers, recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MD Hostel
A 1,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

MD Hostel se encuentra en Arraial do Cabo. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de guarda-equipaje gratis, además de tv en zonas comunes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre los servicios de la propiedad se encuentran lockers y recepción con horario limitado. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento y toallas y sábanas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Temporada Hostel
A 812 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Temporada Hostel está localizado en Arraial do Cabo. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y servicio de guarda-equipaje gratis, así como tv en zonas comunes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, lockers, servicio de lavandería gratis y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y recepción con horario limitado. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Hostels con WiFi en Arraial do Cabo

Seguí conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Arraial do Cabo

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Arraial do Cabo

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Arraial do Cabo? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Arraial do Cabo. En Despegar podés reservar tu Hostels en Arraial do Cabo para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Arraial do Cabo tiene para ofrecer.

̵