Posadas en Arraial do Cabo

Sentite como en casa en las posadas en Arraial do Cabo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Arraial do Cabo

Estas son las posadas en Arraial do Cabo más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Porto Praia
A 1,42 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A sólo 5 minutos a pie de la Praia dos Anjos en Arraial do Cabo, Pousada Porto Praia se encuentra a 10 minutos en coche de Prainha y Praia Brava y 12,5 km del aeropuerto de Cabo Frio. El albergue ofrece desayuno y piscina al aire libre. El personal del hostal está disponible las 24 horas en la recepción y puede ayudar en la contratación de canotaje, curso de buceo y senderos naturales. También hay un solarium, servicio de habitaciones y aparcamiento de pago. El desayuno se sirve en el salón de casa de campo. El bufé incluye panes, seleccionados y fruta en frío, acompañado de bebidas calientes y zumos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y minibar, además de conexión Wi-Fi gratuita. El cuarto de baño está provisto de artículos de aseo. Pousada Porto Praia está situado a 1 km del Centro Cultural, a 6 km de la Gruta Azul ya 10 minutos en coche del restaurante flotante. La Atalaya Pontal es de 5,5 km y la estación de autobuses Fernando Barros persona es de 1,5 km. La ciudad de Cabo Frio es de 11.5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capitão N'areia Pousada
A 1,00 km del centro
6.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Capitão N'areia Pousada se sitúa en Arraial do Cabo. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como gimnasio. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda, tiendas en la propiedad, jardín y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada da Prainha
A 627 m del centro
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada da Prainha se encuentra en Arraial do Cabo. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, toallas para la playa y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Roça Velha
A 1,25 km del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Roça Velha se encuentra en Arraial do Cabo. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran piscina infantil, jardín, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Arraial do Cabo que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Arraial do Cabo

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Arraial do Cabo

Las posadas en Arraial do Cabo son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Arraial do Cabo. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Arraial do Cabo con Despegar.

̵