Buscá Apart Hoteles en Termas del dayman

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Termas del dayman

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Termas del dayman

Apart Hoteles más elegidos de Termas del dayman para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Remanso apart hotel
A 334 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Remanso Apart Hotel está situado en Salto, a tan solo 80 metros del parque termal, y ofrece apartamentos independientes. Además, incluye conexión WiFi gratuita y un jardín precioso. Los apartamentos del Remanso Apart Hotel cuentan con hermosas vistas al jardín, aire acondicionado, cocina, TV por cable y baño completo. El Remanso Apart Hotel alberga un jardín, zona de barbacoa, cocina compartida y aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Salto se encuentra a 8 km del alojamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel Dunas
A 171 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Apart Hotel Dunas se encuentra en Termas del Dayman, a 100 m del Parque Acuático Acuamanía y a 10.5 km de la Terminal de Ómnibus de Salto. Dispone de Wi-Fi de cortesía. Los departamentos disponen de uno o dos ambientes y todos cuentan con TV por cable y baño privado con ducha. El establecimiento ofrece desayuno continental servido en la habitación compuesto por jugo, café y medialunas. Apart Hotel Dunas proporciona servicio de ropa blanca, estacionamiento gratuito, recepción 24h y custodia de equipaje sin cargo. La propiedad está ubicada a 20 minutos en auto del centro de Salto y a 10 km de la Plaza Artigas.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Termas del dayman

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Termas del dayman? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Termas del dayman. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Termas del dayman para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Termas del dayman tiene para ofrecer.

̵