Cabañas en Termas del dayman

Encontrá la cabaña en Termas del dayman para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Termas del dayman

Las cabañas más populares en Termas del dayman, Uruguay para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TERMAS SOL Y LUNA
A 1,41 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con piscinas de agua termal, el complejo Termas Sol Y Luna se encuentra en Termas del Dayman. La propiedad está ubicada a 15 minutos en auto de la Terminal de Ómnibus de Salto. Se ofrece alojamiento en habitaciones o bungalows y todos ellos cuentan con aire acondicionado, TV por cable, refrigerador y baño privado. El establecimiento brinda conexión Wi-Fi gratuita y permite el acceso con mascotas pequeñas gratuitamente. Termas Sol Y Luna queda a 1.5 km del Parque Acuático Acuamanía y a 10 km del centro de la ciudad de Salto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Santa Lucia del Dayman
A 540 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El hotel Santa Lucía del Dayman se encuentra a 700 m del Parque Acuático Acuamanía y a 10.5 km de la ciudad de Salto. El Aeropuerto Internacional Nueva Hespérides queda a 12 km de la propiedad, que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Los bungalows disponen de cocina equipada con horno, microondas y refrigerador. Además, poseen TV por cable y baño privado. Entre las comodidades, se incluye estacionamiento gratuito, jardín y seguridad 24h. Los huéspedes tienen permitido el ingreso con mascotas pequeñas gratuitamente.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Termas del dayman

Las cabañas en Termas del dayman son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Termas del dayman para un viaje inolvidable. 

̵