Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Buenos Aires

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Buenos Aires

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Buenos Aires

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Buenos Aires. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas con pileta climatizada en Buenos Aires

Estos son los hoteles 4 estrellas con pileta climatizada de Buenos Aires para que disfrutes todo el año

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con pileta climatizada en Buenos Aires

Reserva los mejores hoteles con pileta climatizada en Buenos Aires para tu viaje

Alojamiento
Loi Suites Recoleta
8.6
A 2,02 km del centro
Estadía en Buenos Aires

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con piscina cubierta y climatizada, un jardín de invierno de 400 m² y personal capaz de proporcionar información turística, el Loi Suites Recoleta se encuentra en Buenos Aires, a sólo 50 metros del cementerio de la Recoleta. El hotel se encuentra a 10 minutos en auto del Obelisco, en la Avenida 9 de Julio, y a 7.5 km del Aeroparque Jorge Newbery.

El desayuno buffet se compone de croissants, frutas seleccionadas, pasteles y fiambres, acompañados por jugos y bebidas calientes. En el Restaurante Jardín de Invierno se ofrecen platos a la carta con menú ejecutivo para el almuerzo y menú a la carta para la cena, mientras que el Restaurante La Fuente se especializa en cocina de autor y vinos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratuito. Incluyen minibar, microondas y escritorio. Hay unidades más amplias y suites con sala de estar y sofá.

La estructura contempla gimnasio, sauna y sala de masajes, así como centro de negocios y estacionamiento de pago. También posee 3 salas de reuniones y un salón para eventos. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.

El Loi Suites Recoleta se encuentra a 600 m de la Plaza Francia, a 800 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 3 km de la calle Florida y del Teatro Colón.

Alojamiento
Melia Buenos Aires Hotel & Convention Center
8.1
A 1,26 km del centro
Estadía en Buenos Aires

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Ubicado en la peatonal Reconquista de la zona empresarial de Catalinas, el Meliá Buenos Aires Hotel está a 10 minutos a pie de la zona bancaria y de Puerto Madero, a 5 minutos caminando del centro comercial Galerías Pacifico en la peatonal Florida y de Plaza San Martín y a 1.5 km del Obelisco y de la Casa Rosada. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7 km de distancia del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en áreas comunes y acceso de cortesía al spa.

Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado con control individual, TV LCD 32” con canales de cable, escritorio con silla y teléfono, además de minibar, cafetera y set de té. El Wi-Fi tiene costo extra. Además de bata y pantuflas, el baño incluye bañera, ducha y secador de cabello. Hay habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida. Algunas unidades tienen ducha y bañera compartimentadas.

Para el viajero de negocios, Meliá cuenta con centro de negocios 24h, salones de reuniones y, por un suplemento, servicio de traslado y estacionamiento en las inmediaciones. Para relajarse luego de un paseo por la ciudad o la jornada laboral, se puede acceder al spa que cuenta con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Por un cargo extra se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.

A través del ómnibus, se llega a San Telmo y a Recoleta en 15 minutos, al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos. Caminando, el Teatro Colón está a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza se sitúa a 34 km del hotel.

El Meliá alberga cuatro espacios gastronómicos, El Restaurante Azorín, el Góngora Lobby Bar, Machado Café y La Terraza. En Azorín por un cargo extra se sirve un desayuno buffet que incluye huevos revueltos y tocino, surtido de panes y pastelería y variedad de fiambres y quesos, además de infusiones calientes, cereales, yogur y frutos secos.

En Azorín hay disponible servicio buffet para el almuerzo y cocina internacional para la cena, Machado Café ofrece platos a la carta y el Góngora Lobby Bar sirve cócteles, vinos argentinos y tapas. La Terraza dispone de un menú de cocina ligera. A 100 m del hotel, hay restaurantes y pubs irlandeses.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Buenos Aires

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Buenos Aires para tu viaje

Alojamiento
Krista Boutique Hotel
A 4,60 km del centro
Estadía en Buenos Aires

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Palermo Soho, Si reservas tu estadía en Krista Boutique Hotel, que se ubica en la zona de Palermo, te encontrarás a pocos pasos de Palermo Soho y a 8 a pie de Plaza Serrano. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,1 km de Distrito Arcos, así como a 2,5 km de Plaza Italia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño con bañera con ducha dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deléitate con especialidades de cocina vasca en las mesas al aire libre de Lekeitio, un restaurante con un bar. Si no tienes ganas de salir, también puedes ordenar del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de eventos. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Buenos Aires? En este hotel, dispones de 168 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Alojamiento
Pampa Plaza Hotel
A 7,58 km del centro
Estadía en Buenos Aires

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Buenos Aires (Belgrano), Al reservar tu estadía en Pampa Plaza Hotel, en la zona de Belgrano, en Buenos Aires, te encontrarás a cinco minutos en auto de Ciudad Universitaria UBA y Barrancas de Belgrano. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 8,8 km de Obelisco, así como a 5,6 km de Palermo Soho. Reserva una de las 46 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LCD de 28 pulgadas con canales digitales y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad, servicio nocturno de cortesía y teléfono. En Pampa Plaza Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Buenos Aires

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Buenos Aires vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Buenos Aires van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Buenos Aires puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Buenos Aires

̵