Vuela con

Aerolíneas Argentinas

Vuelos
Vuelos

¡Armá tu Paquete!

Agregar AlojamientoVuelo + Alojamiento 

¡Armá tu Paquete!

Agregar AutoVuelo + Auto 
Ingresá un origen
Ingresá un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresá una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresá una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisá la distribución de los pasajeros
Seleccioná hasta 8 pasajeros
Ingresá la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresá la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSeleccioná hasta 8 pasajerosRevisá la distribución de los pasajeros

Comentarios de usuarios

7.17.1 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Aerolíneas Argentinas basada en: 372408 comentarios

  • Equipaje7.5
  • Puntualidad7.6
  • Confort6.9
  • Limpieza7.4
  • Amabilidad7.3
  • Comida6.2
10
Excelente aerolínea, buen precio y cumple con los standards.
10
Muy atentos
10
Nos dieron 2 bebidas en el viaje de ida a cancun cuando normalmente solo te dan una bebida gratis, también el avión contaba con pantalla donde tenias diferente contenidos, como peliculas, series y musica
10
No conocía la aerolínea, sin embargo me encanto.

Web Check In de Aerolíneas Argentinas

Para facilitar el abordaje de tu vuelo de Aerolíneas Argentinas, puedes realizar el web check-in en la página de Aerolíneas o a través de Mi Cuenta, aquí mismo en Despegar. Para hacerlo debes tener en cuenta que solo se realiza entre las 36 y las 2 horas previas al despegue del vuelo. Tanto al hacer el web check-in o el check-in tradicional, es muy importante no olvidar que debes presentar el documento de identidad válido (DNI) al momento de realizar el embarque.

Información para su viaje

  • Datos útiles antes de viajar

    Antes de salir de casa, Aerolíneas Argentinas le recuerda revisar los documentos necesarios para su viaje, confirmar la información del vuelo, no llevar ningún objeto prohibido en la valija y llegar temprano al aeropuerto.

  • Servicios de Aerolíneas Argentinas

    Los viajeros de Aerolíneas Argentinas podrán disfrutar de la tecnología de última generación en los servicios de abordo. Desde entretenimiento con películas, series y juegos, hasta los mejores menúes de la cocina argentina.

  • Descubra a donde viajar

    La aerolínea de bandera lanzó nuevos destinos en los últimos años. Además de sumar frecuencias en sus rutas más importantes, Aerolíneas Argentinas sumó vuelos a los cinco continentes con sus ofertas únicas.

  • Web Check-in disponible

    Ahora puede ahorrar más tiempo y hacer el Web Check-in desde la comodidad de su casa, oficina o celular. Aerolíneas Argentinas desarrolló el sistema más avanzado para comenzar sus vacaciones de la manera más sencilla.

Vuelos por Aerolíneas Argentinas en oferta

Aerolíneas Argentinas, se encuentra en un excelente momento con muy buenas noticias para los viajeros que eligen sus vuelos. Quienes buscan volar en aviones de alta calidad con muy buen servicio, Aerolíneas recibió un alto honor este año. Durante el Traveler's Choice Awards fue nombrada Mejor Aerolínea de América Latina. Sobre este premio, el presidente de la aerolínea, Luis Malvido, agradeció el reconocimiento en nombre de sus 12 mil colaboradores. Destacó también que este premio es otorgado sobre la opinión de los viajeros que han utilizado sus servicios. 2019 también ha sido un excelente año en ventas para Aerolíneas Argentinas, con récords históricos en varios meses. En marzo por ejemplo vendió más de 867 mil vuelos a pasajeros que pudieron disfrutar de sus vacaciones en Argentina. Este es un año en el que además se sumaron frecuencias. Por ejemplo los vuelos a Ushuaia subieron 30%, con 40 frecuencias de vuelos semanales entre Aeroparque y la ciudad fueguina. Malvido también anunció la creación de un Puente Aéreo entre Buenos Aires y Córdoba. Según el funcionario este puente de Aerolíneas Argentinas permitirá viajar entre ambas ciudades subir al primer avión que pase. Dada la creciente importancia de Córdoba como Hub de aerolíneas, esto permitirá mejorar las conexiones aéreas a lo largo de todo el país.