Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Copa Airlines

Copa Airlines

Valoración de usuarios

7.3

Muy Bueno

Puntuación general de Copa Airlines. Basado en 20.472 comentarios

  • Equipaje 7.5
  • Puntualidad 7.9
  • Confort 7.1
  • Limpieza 7.6
  • Amabilidad 7.4
  • Comida 6.3

Datos útiles al tomar tu vuelo de Copa Airlines

Copa Airlines recomienda llegar al aeropuerto al menos con 3 horas de anticipación a la salida del vuelo, o 60 minutos si el pasaje es de la clase ejecutiva. Para poder ingresar al avión tienes que presentar el pasaporte, el boleto aéreo y la tarjeta de embarque. También se tiene que pagar un impuesto de salida aeroportuaria. Los menores de edad que viajen solos deben presentar un permiso de salida firmado por sus padres o tutores y llenar un formulario firmado por la persona que los entrega en el aeropuerto y por quien recibe al menor en su destino final.

Información para su viaje

La flota de Copa Airlines

Los aviones de Copa son reconocidos en todos el mundo gracias a su excelente confort, su gran nivel de comidas y, sobre todo, por su diversidad en alternativas en entretenimiento a bordo.

Web Check-in de Copa Airlines

Aproveche la facilidad de Copa Airlines para realizar sus web check-in desde la comodidad de su casa. Además, Copa ofrece la opción única de hacerlo desde 36 hs antes, hasta 60 min antes de subir al avión.

Copa lo lleva a su destino

Encuentre todo lo que necesita en Copa Airlines. La compañía aérea centroamericana posee una de las redes más extensas de destinos del mundo, por lo que podrá viajar a cualquier parte del planeta a través de ella.

Líder en servicios de abordo

La aerolínea panameña piensa siempre en sus viajeros, es por ello que busca brindar el mejor servicio a bordo del mercado. Su objetivo lo logra con una amplia variedad de películas, series y los mejores videojuegos.

Pasajes aéreos por otras compañías

Novedades de Copa Airlines

Copa Airlines, una de las aerolíneas más importantes de América, está viviendo un excelente momento, con muy buenas noticias en lo que va del año. Una de las más importantes novedades para la aerolínea es la aprobación de su tratado comercial con United Airlines y Avianca, anunciado en noviembre pasado. Una vez que sea confirmado por el gobierno de los Estados Unidos, las tres aerolíneas podrán ofrecer rutas directas integradas. En lo referente a programas de viajero frecuente, coordinación de horarios en los vuelos e infraestructura de aeropuertos, las aerolíneas funcionarán como una sola. Otra noticia importante de Copa Airlines que puede interesar a los viajeros, es la expansión de su red de rutas. Según anunciaron desde la aerolínea, este año se inaugurará una nueva ruta a Paramaribo, capital de Surinam, desde Panamá. También se encuentra bajo análisis una ruta directa entre Panamá y Foz de Iguazú en Brasil. Este es un destino estratégico de Copa Airlines para quienes quieren conocer las hermosas Cataratas del Iguazú. Además de esto, Copa sigue demostrando que es una de las mejores aerolíneas del mundo al recibir importantes honores internacionales. Este año, por ejemplo, recibió el galardón a la Aerolínea más puntual de América Latina, entregado por la empresa FlightStats.

̵