Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Vuela con

Gol Linhas Aéreas

Gol Linhas Aéreas

Vuelos

.

Valoración de usuarios

7.0

Bueno

Puntuación general de Gol. Basado en 49.429 comentarios

  • Equipaje 7.3
  • Puntualidad 7.6
  • Confort 6.9
  • Limpieza 7.5
  • Amabilidad 7.2
  • Comida 5.3

Check in de Gol Linheas Aéreas

Gol cuenta con varias opciones para realizar el check-in antes de tu vuelo. Puedes hacerlo en el mostrador de Gol del aeropuerto, en las terminales de auto gestión, en el sitio web de Gol entrando en la opción "Su viaje", descargando la app de GOL en tu smartphone, o a través de twitter escribiendo a @VoeGOLoficial con el hashtag #GOLcheckin. El check-in en los aeropuertos de Brasilia, Galeão, Guarulhos y Congonhas tiene que hacerse en el mostrador de atención al menos 2 horas previo a la salida del vuelo en viajes nacionales y 3 horas en viajes internacionales.

Información para su viaje

Transporte terrestre

Gol Linhas Aereas pone a disposición de sus viajeros un servicio gratuito de transporte entre aeropuertos. El traslado es exclusivo para sus clientes y no tiene ningún tipo de costo adicional.

Servicios de abordo de Gol

La aerolínea brasileña Gol se preocupa por todos los detalles en sus vuelos. Es por ello que brinda asientos más amplios, servicio de venta de comidas a bordo, su prestigiosa Revista GOL y atención preferencial.

Datos útiles antes de viajar

Para programar de la mejor manera su viaje, tenga en cuenta las medidas de sus valijas. Los vuelos de Gol permiten un equipaje de 23 kg, mientras que los niveles más altos de Smile pueden agregar hasta 20 kg adicionales.

Viaje con Gol Linhas Aereas

Los viajeros de Gol Linhas Aereas pueden sonreír. Es que, la aerolínea de bajo costo brasileña, continúa ampliando sus rutas, agregando nuevos vuelos y más frecuencias para los destinos más buscados.

Novedades de Gol Linhas Aéreas

Gol Linhas Aéreas es una de las aerolíneas de bajos costos más importantes de Brasil. Esta empresa sigue creciendo y expandiendo sus operaciones en su país natal y todo el continente. Durante estos últimos meses se encargó la compra de cuatro aviones Boeing 737 pertenecientes a la aerolínea Jet Airways. Estos nuevos aviones son una gran adquisición para Gol y también para sus pasajeros, ya que disponen de conexión a Internet a bordo y un novedoso sistema de entretenimiento inalámbrico. El crecimiento de la flota de Gol Linhas Aéreas va acompañado a su incremento de pasajeros. Durante el último mes la aerolínea reportó un aumento de casi el 8% en sus vuelos, con respecto al año anterior. Con estos números Gol sobrepasó la ocupación del 80% en la capacidad de sus vuelos. Otra noticia importante fue el regreso de Gol a Perú, con un vuelo directo entre las ciudades de São Paulo y Lima. El anuncio fue realizado en mayo y se espera que el vuelo comience a operar antes de fin de año. Esta ruta contará con una frecuencia de siete vuelos semanales y estará operada con los nuevos aviones Boeing 737 MAX.

Preguntas frecuentes sobre Gol

̵