Vuelos a América del Sur

Aprovechá nuestras ofertas de vuelos en América del Sur

Aprovechá tu vuelo en América del Sur para visitar los mejores destinos del continente. Acá encontrarás de todo, desde las grandes ciudades sudamericanas como Río de Janeiro, Buenos Aires, San Pablo, Lima y Bogotá, hasta los sitios más recónditos con los más bellos paisajes naturales. Este es un continente con numerosos destinos para que tu vuelo barato a América del Sur sea un viaje inolvidable. Viajá al Machu Picchu, conocé las líneas de Nazca, o recorré el Amazonas y deslumbrate por la belleza de un continente sorprendente. No lo dudés más y comprá tu vuelo a América del Sur por Despegar.

Tips para volar a América del Sur

  • Tango del Río de la Plata

    Buenos Aires y Montevideo, ciudades en donde nació el tango, son visitas imprescindibles para los amantes de esta música. Conocé los shows con los mejores músicos y bailarines de tango del Río de la Plata.

  • Brasil, diverso y único

    El país más grande de América del Sur por extensión territorial posee una biodiversidad única. Asimismo, posee grandes ciudades cosmopolitas como San Pablo y Río de Janeiro que no podés dejar de visitar.

  • Los mejores destinos arqueológicos

    Ubicado en el departamento de Cusco, Perú, el Machu Picchu es un sitio fascinante y mágico para quien lo visite. En tanto la isla de Pascua en Chile te va a asombrar por sus famosos Moái de hasta 11 metros de altura.

  • Playas en América del Sur

    El continente posee una diversidad de playas sorprendente para los amantes de la arena y el mar. Punta del Este, Cartagena, Río de Janeiro, San Andrés, isla Galápagos y muchas más.

Mapa de América del Sur