Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Cadiz

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Cadiz más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cadiz más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Spa Cádiz Plaza
A 1,63 km del centro
8.6

En Hotel Spa Cádiz Plaza, tendrás una buena ubicación en Cádiz, junto al mar, a pocos minutos de Estadio Ramón de Carranza y en los alrededores de Catedral Nueva. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de la Victoria y Teatro Romano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes