Hoteles más cerca de Prainha

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Prainha al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Prainha para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loft Prainha
A 64 m de Prainha

Piscina

En Arraial do Cabo (Prainha), En Arraial do Cabo (Prainha), a pocos minutos de Playa Prainha y Parque público Hermes Barcellos se encuentra Loft Prainha. Este establecimiento se encuentra cerca de Plaza de la Independencia y de Plaza Castelo Branco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Hay un valet parking gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
APTO NA PRAINHA -ARRAIAL DO CABO
A 146 m de Prainha

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Apto na prainha -arraial do cabo está localizado en arraial do cabo. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis Las comodidades incluyen ascensor y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con toallas y sábanas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Verdes Mares
A 155 m de Prainha

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Ubicado en Arraial do Cabo (Prainha), el Verdes Mares está a pocos minutos de la playa Prainha y del parque público Hermes Barcellos. Este apartamento se encuentra muy cerca de la Plaza de la Independencia y de la Plaza de Castelo Branco.Las habitaciones se encuentran en una de las 2 habitaciones, con cocina con frigorífico y microondas. Televisores de LED se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen ventilador de techo y cortinas oscuras. Se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen atención multilingüe y guardaequipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada da Prainha
A 251 m de Prainha
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada da Prainha se encuentra en Arraial do Cabo. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, toallas para la playa y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles cerca de Prainha con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Prainha

Hoteles 3 estrellas cerca de Prainha

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Prainha

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Prainha en Arraial do Cabo

Los hoteles cerca de Prainha que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Prainha en Arraial do Cabo para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Prainha con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Prainha que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Prainha directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Prainha en Arraial do Cabo que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵