Recorre más con

National

Alquiler de autos
Alquiler de autos
Ingresa un lugar de alquiler.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresá una fecha de inicio.
Ingresá una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Alquiler de autos de National

Comentarios de usuarios

7.97.9 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a National basada en: 2587 comentarios

  • Atención7.9
  • Espera7.6
  • Condiciones7.7
  • Información7.6
  • Vehículo8.1
  • Funcionamiento8.4
10
Muy buenos autos, y excelente atencion
6
Reservé a mi nombre, como siempre y puse a mi mujer en el campo pasajero. Resulta que la hicieron a nombre de ella. Y ustedes, despegar, no quisieron cambiar un nombre con un montón de tiempo disponible. Tuve que volver a pagar. Y fueron 270 dólares. Menos encuesta y un poco de buena voluntad con los clientes fieles. Es una vergüenza.
4.8
Ampliación de seguro porque me obligaron a contratarlo. Y fueron pocos claros en la explicación. Tuve que pagar de más y no era lo tenía estipulado en la compra. No volveria alquilar un vehículo.
4.8
Malisima. Te venden un seguro que en alamo te recomiendan que no ciercules por la calle. Y te hacen pagar contra todo riesgo que te cobran muchísimo mas. 700 dolares mas por cambiar ee seguro, porqje nos decian q con el basico no se podia. Lo devolvimos antes al auto, y la atencion fue maliisma. El servicio es aceptable, pero si te dirian todo de una es mejor. 30 lucas mas nos parecio un despropósito

National Rent a car

National Car Rental es una empresa sólida inaugurada en el año 1947. Esta compañía tiene una historia interesante pues comenzó sus operaciones a partir de la unión de 24 operadores independientes de alquiler de vehículos; otorgandole una presencia inmediata en 60 ciudades de la Unión Americana, con una flota de 800 automotores. Diez años después la National Car Rental ya era una fuerza en el ramo de alquiler de autos. La empresa fue primera a ofrecer, en 1954, la posibilidad de devolver los vehículos en un lugar diferente de donde fue efectuado el alquiler, de esta manera se facilitó mucho la vida a los clientes. Innovadora, la empresa también se enorgullece de ser la primera en recibir reservas realizadas por computadoras. En 2010 fue elegida como la empresa con el mejor programa de fidelización de clientes en el sector de alquiler de automóviles.

Tips para su alquiler de autos

  • Información útil

    National Car Rental se encuentra presente en varias ciudades de los Estados Unidos, como Miami, Los Ángeles, Orlando y Las Vegas y en muchos otros puntos del país.

  • Flota de National Car Rental

    National Car Rental ofrece autos económicos para alquilar, tanto así como camionetas, suvs y vehículos todo terreno en cada uno de sus locales de rent a car a lo largo de todo el mundo.

  • Información útil

    National Car Rental es una rentadora de autos con base en Clayton, Missouri, y fue fundada por 24 rentadoras de autos menores en 1947. Pasó de tener 60 locaciones con servicios en los Estados Unidos en 1947 a tener más de 2.000 en 2005 en todo el mundo.

  • A tener en cuenta al alquilar su auto

    En México, National Rental Car exige para el alquiler de coches que los conductores sean mayor de 25 años. En caso de tener entre 21 a 24 años, los conductores deben pagar una tasa de $75, más impuestos.