Recorre más con

Hertz

Alquiler de autos
Alquiler de autos
Ingresa un lugar de alquiler.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresá una fecha de inicio.
Ingresá una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Alquiler de autos de Hertz

Comentarios de usuarios

7.57.5 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Hertz basada en: 10925 comentarios

  • Atención7.4
  • Espera7
  • Condiciones7.3
  • Información7
  • Vehículo7.9
  • Funcionamiento8.2
10
Muy buenos autos, y excelente atencion
6
Reservé a mi nombre, como siempre y puse a mi mujer en el campo pasajero. Resulta que la hicieron a nombre de ella. Y ustedes, despegar, no quisieron cambiar un nombre con un montón de tiempo disponible. Tuve que volver a pagar. Y fueron 270 dólares. Menos encuesta y un poco de buena voluntad con los clientes fieles. Es una vergüenza.
4.8
Ampliación de seguro porque me obligaron a contratarlo. Y fueron pocos claros en la explicación. Tuve que pagar de más y no era lo tenía estipulado en la compra. No volveria alquilar un vehículo.
4.8
Malisima. Te venden un seguro que en alamo te recomiendan que no ciercules por la calle. Y te hacen pagar contra todo riesgo que te cobran muchísimo mas. 700 dolares mas por cambiar ee seguro, porqje nos decian q con el basico no se podia. Lo devolvimos antes al auto, y la atencion fue maliisma. El servicio es aceptable, pero si te dirian todo de una es mejor. 30 lucas mas nos parecio un despropósito

Servicios de Hertz

La historia de Hertz se inició a comienzos del siglo pasado, en el año 1918, cuando el señor Walter L. Jacobs comenzó con el negocio de alquiler de automóviles en Chicago, a los 22 años de edad. Después de muchos años y muchas cambios, en 1994 Hertz comenzó a ser una subsidiaria del Grupo Ford Motor Company, de esta manera se convirtió en una de las mejores compañías encargadas del alquiler de automóviles de todo el mundo. La empresa es la más antigua en esta categoría, compuesta por una flota de 700.000 vehículos y presente en más de 160 países de los cuatro costados del mundo, ofreciendo precios realmente económicos. Hertz posee más de 6100 negocios y se encuentra presente en más de 2000 aeropuertos. Además Hertz tiene acuerdos con otras empresas para ofrecer a sus clientes los mejores beneficios y precios.

Tips para su alquiler de autos

  • Pague en Hertz su alquiler en Cuotas

    Para alquilar automóviles de Hertz es necesario presentar una tarjeta de crédito, que debe estar indefectiblemente a nombre del conductor principal designado. No se aceptan tarjetas de crédito de terceros.

  • Cuide el medioambiente alquilando con Hertz

    Hertz tiene una iniciativa muy interesante para cuidar del medio ambiente; cuenta con una flota especial denominada Green Collection de Hertz. Son autos muchos más económicos, que pueden usar la energía eléctrica para tener un mayor rendimiento del combustible. Esta línea de autos ecológicos de Hertz se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países de Europa.

  • A tener en cuenta al alquilar su auto

    Hay que tener especial cuidado con el horario de devolución del vehículo a la compañía arrendadora. Hertz cobra un día de reserva más en caso de que el automóvil no sea devuelto en el horario acordado.

  • Autos de Hertz

    Las categorías de autos son Green Collection, Fun Collection, Prestige Collection, Family Collection, Coche estándar, Station Wagon, 4WD/SUV/Minibus, Descapotable, Furgonetas / Camiones, Especial, Oferta Especial de Coche y Dream Collection.