Sixt

Alquila tu Auto
Alquila tu Auto
Ingresa un lugar de alquiler.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresa una fecha de inicio.
Ingresa una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Alquiler de autos de Sixt

Comentarios de usuarios

7.97.9 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Sixt basada en: 13883 comentarios

  • Atención7.8
  • Espera7.4
  • Condiciones7.6
  • Información7.4
  • Vehículo8.5
  • Funcionamiento8.7
10
Muy buena atencion,muy buen veiculo.
6.8
Bueno en general
5.7
En la reseva de despegar me dijeron que era km ilimitados y luego la empresa me dijo que eran 1400 kms.
5.7
Al hacer mi reserva con ustedes, tambien pague por el arrendamiento de un vehiculo chevrolet vento o similar, en europcar no me lo respetaron, que no tenian nada que ver con reservar, tuve que pagar $ 1,109.71 pesos por los dias que que use el auto, aparte tuve que dejar un deposito de $ 12,000.00 pesos como garantia por si tenia daños el auto al regresarlo, hablamos con ustedes y quedaron de reembolsarnos el pago del arrendamiento, les mando la factura para que me lo reembolsen

Servicios de Sixt

Sixt Rent a Car fue fundada en 1912, en Munich, cuando Martín Sixt lanzó una compañía con tan solo tres autos en la flota. Actualmente la empresa alquila automóviles en todo el mundo y es líder absoluto en países como Austria y Alemania. Sixt ofrece a precios realmente económicos, vehículos de primera categoría, con las últimas innovaciones tecnológicas y mucho confort. En todo el mundo, Sixt cuenta con 3500 puestos de atención y se encuentra en plena expansión en todo el continente europeo y en otros países como Tailandia, Costa de Marfil, Filipinas, Kenia y Estados Unidos. La empresa está asociada a compañías aéreas y cadenas de hotel, de esta manera ofrece ayuda a sus clientes en todos los aspectos de su viaje.

Tips para su alquiler de autos

  • Sixt garantiza autos renovados constantemente

    Sixt Rent a Car ofrece servicios de primera y automóviles muy seguros. La empresa se responsabiliza en cambiar los coches que forman parte de la flota, cuando completan los 6 meses o pasan los 25.000 kilómetros rodados.

  • Mayor flexibilidad para devolver su auto

    Sixt Rent a Car tiene una política particular para la devolución de sus vehículos. En Alemania, por ejemplo, es posible dejar el coche en cualquiera de sus puestos de atención, pagando una tasa extra al valor del servicio. Además de eso, cuenta con un sistema que anuncia el momento en que un carro fue dejado en alguna de las oficinas, la idea es evitar que el cliente pague más de lo que debe.

  • Aproveche la oferta de modelos de auto de Six Rent a Car

    Six Rent a Car tiene una gran oferta de automóviles, que le da al cliente la opción de elegir entre coches familiares, convertibles, limusinas, camionetas 4x4 y hasta furgones con 7 o 9 lugares, ideales para viajes en grupo.

  • Mayor alquiler, mayores descuentos

    Sixt Rent a Car, percibiendo el aumento del número de sus clientes corporativos, amplió sus servicios y ahora alquila automóviles por plazos más largos, siendo mucho más útil que se contraten este tipo servicios por sus precios y ofertas.

¡Sixt en todos lados!